Ir al contenido principal

Renacemos ... ™


Renacemos en cada Nueva Oportunidad... En la apertura de nuevas vivencias y nuevos aprendizajes.. Nacemos de nuevo cuando hacemos que todo cuanto nos ocurre se transforme en una transición que nos lleve un nuevo instante... Concebimos nuevos momentos, nuevos proyectos, nuevos pensamientos, que sencillamente nos hacen dar a luz:


¡¡¡ NUEVOS COMIENZOS !!!!




Soy cuanto quiero Ser
...
Renazco... Me renuevo hasta resurgir y alcanzar * Nacer de Nuevo*


Te dejo el pensamiento que originó mis palabras de hoy.... Que tengas un Abril extraordinariamente Floreciente..

Gabriel García Márquez dijo en una ocasión,,, Algo que es plenamente tangible en nuestras vidas:

"Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saborear que estoy Viva... ™

Cuando escribo me convierto en letras, y cuando me lees soy contigo una voz, que abarca hasta donde permites, invadiéndote en ocasiones sin saber, y dime, cómo evitarlo si es un continuo florecer, un hallar de aciertos emocionantes que te habitan desde hace un instante… Al norte del Sur, voy emergiendo y no logro percibir hasta dónde llego, por ello me remonto muy alto y extiendo mi Vuelo, me acerco, acortando caminos, distancias y parajes. Ciertamente, “Querer como quiero es Amar a la Vida”, saborear que estoy viva es más dulce que la miel. La alegría de respirar, de sentir, de sonreír no es negociable, y hasta mi llorar es auténtico porque me derramo en cada sentimiento… Entre diversas vivencias, mi andar no se detiene, encarnando mí presente, siendo genuina conmigo y creyendo al tener fe en otros, haciendo de tu hoy y del mío algo completamente nuevo, al SER cuanto queremos SER .

ILustrándome... ™

Produce en mi gran admiración cada unidad que tiene la templanza suficiente para defender con valentía, sus propias verdades, desnudando su alma y despojándose de mascaras, cuando a cara descubierta, logra transmitir sus sentimientos enriquecidos por cada una de sus vivencias, aún reconociendo sus propias debilidades, donde no sobran los detalles y se hace gala a la precisión... Creo en esa nueva generación que se ha levantado para no traicionar lo que le habita !!! Una estirpe como tú y como yo, que hemos vuelto a nacer de cada instant e. . He vibrado dos veces con Vida dentro de mi vida... Mis tesoros y descendencia, la alegría de cada Amanecer, luz de mis ojos y plenitud de mi Reflejo Me gusta navegar inmensos mares, por ello hay lugares de escasas aguas, donde jamás podré estar... Me gusta el poderío y la belleza que refleja, sobre todo su representar de la deidad. Para mi escribir es vivir, me gusta sentirme en mis letras y hallarte en cada frase, y debe que ser que escr

Carpe diem...

Carpe Diem! Aprovecha el día,No dejes que termine sin haber crecido un poco,sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento.No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario... No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía sí pueden cambiar el mundo... Somos seres, humanos, llenos de pasión. La vida es desierto y también es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia... Pero no dejes nunca de soñar, porque sólo a través de sus sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes... No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante... Vívela intensamen