
Cuando escribo me convierto en letras, y cuando me lees soy contigo una voz, que abarca hasta donde permites, invadiéndote en ocasiones sin saber, y dime, cómo evitarlo si es un continuo florecer, un hallar de aciertos emocionantes que te habitan desde hace un instante…
Al norte del Sur, voy emergiendo y no logro percibir hasta dónde llego, por ello me remonto muy alto y extiendo mi Vuelo, me acerco, acortando caminos, distancias y parajes.
Ciertamente, “Querer como quiero es Amar a la Vida”, saborear que estoy viva es más dulce que la miel. La alegría de respirar, de sentir, de sonreír no es negociable, y hasta mi llorar es auténtico porque me derramo en cada sentimiento…
Entre diversas vivencias, mi andar no se detiene, encarnando mí presente, siendo genuina conmigo y creyendo al tener fe en otros, haciendo de tu hoy y del mío algo completamente nuevo, al SER cuanto queremos SER.
Comentarios
Ama profundamente, llora verdaderamente y sonríe abiertamente, no dejes de hacerlo, mariana, ni hoy ni mañana ni siempre.
besos
saborear la vida en la contínua búsqueda de la felicidad,
de la paz...
Un beso
Ser y sentir es lo que somos, con todo lo puesto, con todo lo interno que nos hace vibrar, con todos los defectos llenos de humanidad que nos acorralan y agobian en muchas ocasiones;pero que tan "humanos"nos hacen a veces, tan sensibles...
Hay que aceptarse tal cual y luchar por ser genuínos, o al menos intentarlo.
Un beso.
gracias por compartir. abrazos.
s
aca
me paso
a deajrtes mis saludos exitos en todo desde argentina provincia de formosa
te saludo
Muy buen post Mariana.
Un beso.